Limpiar Pinceles en Seco

lunes, 6 de abril de 2015

Hola!!! Cómo ha ido la Semana Santa? Se ha pasado muy rápido no? Yo me he tomado un descanso de redes sociales, blog y canal. Siempre he necesitado desconectar para coger las cosas con más ganas.

Hoy os enseño como quito todo resto de sombra de mis pinceles de maquillaje sin utilizar ningún producto líquido.
Quien no se maquilla y deja el pincel y cuando quiere volver a maquillarse resulta que ese pincel, el que más nos gusta, está sucio. Pues aquí tenéis la solución para ese desavío.



Antes lo que utilizaba era una solución de agua, alcohol y champú de bebe que ponía en una toallita y frotaba el pincel hasta que no salía producto. Pero de la forma que habéis visto en el video quedan más limpios y tengo la sensación de que el pelo sufre menos y no se deforma.

Creo que es una solución perfecta para maquilladores que tienen que maquillar a varias personas seguidas, eso sí, yo los desinfectaría con un spray de alcohol entre clienta y clienta.

Este truco podéis utilizarlo 2 – 3 veces seguidas con el mismo pincel, pero os recomiendo que lo lavéis con agua y jabón natural (uso jabón lagarto y me deja las brochas perfectas) después de estos usos.

También sirve con brochas como la de polvo o colorete, siempre que las hayáis empleado para productos en polvo. Aunque al tener más pelo resulta un pelín más complicado pero igualmente quedan limpias.

Espero que os sirva de ayuda el truco. Ya me contaréis.

Muchas gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario