Lápiz Mágico para Labios

miércoles, 18 de marzo de 2015

Al menos así los llama Loreal

Qué tal chicas? En esta entrada os voy a hablar de estos dos lápices perfiladores de labios. Son incoloros y ayudan a que nuestro labial no se salga del contorno por las pequeñas líneas de expresión aportándole mayor duración.

magiqueloreallabiosperfiladortransparenteessence

Llevaba tiempo queriendo un producto para que las barras de labios se mantuvieran en su sitio y no se escapasen por el borde. Conocía los preparadores prep+prime de Mac y el lip insurance de Too Face, pero buscaba algo más económico. Y encontré estas dos opciones con bastante buen precio.

magiqueloreallabiosperfiladortransparenteessence1

Como veis el color de ambos difiere un poco, pero el resultado en el labio es el mismo, completamente transparente.

Los uso pasándolos un poco por encima y por debajo del filo del labio, luego aplico el labial, y para terminar vuelvo a perfilar, alguna vez lo he hecho con estos mismos y en otras ocasiones con un tono parecido al del labial. De las dos formas consigo que el color no se escape del contorno que he dibujado.

magiqueloreallabiosperfiladortransparenteessence2

El primero que compre fue el de essence, no soy muy fan de la marca pero quise probarlo, lo tengo desde Diciembre, y he de decir que funciona bastante bien. Para mi sorpresa mantiene el labial en su sitio durante horas.
La mina es muy blanda y se gasta bastante producto al utilizarlo.
Pero es un lápiz súper económico, su precio ronda sobre 1,50€
Ingredientes:
ETHYLHEXYL PALMITATE, CERA MICROCRISTALLINA (MICROCRYSTALLINE WAX), OLUS (VEGETABLE) OIL, CANDELILLA (EUPHORBIA CERIFERA) WAX, CARNAUBA (COPERNICIA CERIFERA) WAX, PTFE, MICA, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, HYDROGENATED OLUS (VEGETABLE) OIL, TOCOPHEROL, LECITHIN, ASCORBYL PALMITATE, STEARALKONIUM HECTORITE, PROPYLENE CARBONATE, GLYCERYL STEARATE, GLYCERYL OLEATE, CITRIC ACID.

Después conocí el de Loreal gracias a su web y lo compré para poder comparar.
Si os fijáis en la foto éste lápiz nos indica que va a delimitar el color para que no pase a través de la barrera que forme y además perfecciona el contorno.
Su textura tiene más consistencia que el anterior. Noto que deja el borde del labio más liso, pero en cuanto a duración no noto mucha diferencia, ya que los dos me han aguantado bien todo el tiempo que he estado maquillada.
No he encontrado que cantidad contiene, es tono único. Caducidad 24 meses. Y su precio 9,95€ (supongo que variara dependiendo de la perfumería)
Ingredientes:
SILICA, CYCLOPENTASILOXANE, SYNTHETIC WAX, ISODODECANE, POLYBUTENE, HYDROGENATED COTTONSEED OIL,  JOJOBA SEED OIL, CERA MICROCRISTALINA, OZOKERITE, TOCOPHEROL, ASCORBYL PALMITATE

Los dos contienen derivados del petróleo, como es la cera microcristalina, hace tiempo que intento evitar estos componentes en mis cosméticos, pero en este caso lo voy a obviar (me puede la coquetería) porque si quiero llevar un bonito color intenso no me queda otra que utilizarlos ya que sino termino con todo el labial por fuera, cosas de la edad.

Para mí son muy cómodos de utilizar al ser en formato lápiz. Seguro que repetiré con ellos.
¿Los conocíais?¿Qué os parece este tipo de productos?

Muchas gracias por leer

16 comentarios:

  1. Por el precio probaré con el de essence a ver que tal me va..

    ResponderEliminar
  2. Tengo el de essence y me va muy bien. ¿Merece la pena probar el de L'Oreal?.Lo comento porque hay bastante diferencia de precio. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a duración prácticamente es la misma, quizás el de Loreal un poco más. Pero la diferencia está en que el de Loreal hace más efecto de relleno de esas arruguitas que tenemos alrededor de los labios y la terminación del labial es más bonita, queda más liso en el borde.
      Supongo que ya es cuestión de lo que te quieras gastar

      Eliminar
  3. a mi me gustaria comprarlo para un labial de nyx q tengo y se me escurre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo uno de Stage Line rojo que es imposible ponérmelo si no utilizo uno de estos lápices. Horror cuando se escurren jajajaja

      Eliminar
  4. Muchas gracias x compartirlo!! Yo quería probar uno de estos productos pero no quería gastarme tanto dinero, así q probaré el de essence a ver q tal! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí también estás :D Qué bien!!!!
      Me dices a ver como te funciona.
      Un beso

      Eliminar
  5. en serio??? buah pues tengo que hacerme con él, a ver si lo encuentro hoy por Essence jajajajaj ya me ves recorriendo media ciudad ;)

    http://bellerivoli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Lo encontraste? Seguro ;)

      Eliminar
  6. Vaya, me ha encantado. Desconocía estos lápices y me parecen estupendos, porque a mi también me pasa con algún labial... y lo odio. Voy a buscar el de Essense, a ver que tal.
    Besos, Gelu de Mi Planeta CHIC!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gelu, a ver que tal te va. Yo no soporto que me pase.
      Un beso

      Eliminar
  7. Pues a ese precio no hay que pensárselo dos veces y hacernos con él ya!
    Besitos, te invito a que veas mi post de puro dulce y tentación!

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por dejar tu comentario. Por ese precio merece la pena probarlo si ;)

      Eliminar
  8. No los conocía, pero tienen buena pinta. Lo que menos me gusta es que haya que afilarlos. Últimamente soy adicta a los de la punta retráctil ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al contrario, me parecen más higienicos los de afilar, ya ves

      Eliminar