De Nuevo por Aquí

lunes, 19 de enero de 2015

Hola!!! Feliz Año!!!

La verdad es que no se por donde empezar. Hace tanto que deje esto abandonado, sin dar explicaciones…

No soy de dar muchas, pero por lo menos deciros que por motivos personales no he tenido ni tiempo, ni tranquilidad, ni ganas de seguir con el blog ni el canal.

Pero después de las muchas experiencias durante este tiempo me ha quedado clara una cosa, quiero trabajar por mi cuenta y esto incluye el blog, el canal y por supuesto mi faceta como maquilladora freelance. Adoro esta profesión y ya no quiero hacer otra cosa, aunque por el camino ha habido muchas decepciones y altibajos, haber llegado a trabajar a los niveles más altos y luego verte empezando de cero otra vez, pero aún así merece la pena. Se hace duro, pero hay que seguir, siempre.

Agradeceros a los que habéis estado esperando mi vuelta todo este tiempo, espero no decepcionaros y que os guste lo que comparta en esta nueva etapa :)

6 comentarios:

  1. Hola Virma! que alegria verte de nuevo!! Este mundo por desgracia es muy muy pero que muy dificil, tfcds por doquier, te prometo trabajos remunerados y luego te doy la patada, te pisare si hace falta para conseguir un trabajo... en fin a veces te entran ganas de mandarlo todo a tomar viento... pero pienso que eso sería satisfacer a la gente que te quiere quitar del medio o te infravalora. me alegro que estés de vuelta y como no con más fuerza que nunca (yo te mando una poquita desde andalucia). Admiro tu trabajo y profesionalidad, desde hace ya unos años, que son los que te sigo. fuerza y bienvenida de nuevo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Karmen, que bonito, muchas gracias!!!!
      Si, muchas veces dan ganas de tirar la toalla, pero es lo que tu dices, sería para llenar de satisfacción a los que quieren verte hundida. Así que nada, pa lante.
      Siempre encuentras gente que confía en tí y te dan la fuerza y herramientas para poder seguir con ello.
      Valoro mucho tu comentario, también pienso que eres una gran profesional.
      Un beso fuerte

      Eliminar
  2. no te preocupes
    a veces hay que tomarse un tiempo apra solucionar nuestras cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Muchas gracias por la bienvenida :)
      Sí, las cosas de fuera nunca se sabe como vienen. Besos

      Eliminar
  3. Me alegro de verte de vuelta. Qué difícil resulta poder dedicarte a algo que te llena y vivir de ello... desgraciadamente no es mi caso, odio mi trabajo pero me da para comer (y poco más) pero mi chico es escritor y te pudo decir que lo que cuentas me suena y mucho... ánimo y no decaigas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto va por rachas Montse, lo único bueno es que aprendes. Y ahora con lo que sé me planteo las cosas de diferente manera. Siempre adelante :)
      Me alegro de que te alegres. Un beso

      Eliminar