3 Aguas Micelares Low Cost

miércoles, 21 de enero de 2015

Hola!!! Mi primera entrada después de tanto tiempo se la voy a dedicar al agua micelar, que se ha convertido en un producto indispensable para mí.

Bueno, como os dije por Instagram en todo este tiempo he ido acumulando productos que he terminado, y me apetecía hablaros sobre algunos de ellos. Estos tres son los elegidos para empezar:

opinionaguamicelar

Os los enseño con la tapa abierta para que veáis el sistema de aplicación, que es simplemente verter el producto en un disco de algodón para luego pasarlo por la piel y poder retirar el maquillaje.

opinionaguamicelar1

No me voy a extender mucho hablándoos de lo que es un agua micelar, supongo que la mayoría ya conocéis este producto. Es una loción que contiene micelas, la función de las micelas es atrapar las grasas, de esta forma limpia la piel. Además no necesita aclarado, por lo que también sirve como tónico, aunque nunca aportará las propiedades de un tónico propiamente dicho. Se puede usar tanto en ojos, piel como labios.

Antes de enseñaros una por una, os diré como la utilizo:
- Cuando maquillo a otras personas siempre la empleo para limpiar ojos, piel y labios antes de aplicar ningún otro producto. Si el cliente trae maquillaje en los ojos primero utilizo un producto bifásico.
- Para limpiar la piel antes de acostarme, si estoy maquillada normalmente utilizo 2 discos de algodón impregnados, ya que sólo con uno no termino de quitar todo lo que llevo. Igualmente retiro el maquillaje de ojos antes con un desmaquilllante específico para esta zona.

Ahora os cuento que me ha parecido cada una de ellas.

Agua micelar Marine Algae de Ziaja:

aguamicelaralgasziaja aguamicelaralgasziaja1 aguamicelaralgasziaja2 ingredientesaguamicelaralgasziaja Aunque especifica que es para pieles secas o normales, siendo la mia grasa la quise probar, había escuchado buenas referencias. Y de todas formas es en sí un producto no graso, al contrario su concepto es retirar la grasa, así que no entiendo muy bien porque la recomiendan para uno u otro tipo de piel.

De todas maneras os diré que este producto no me ha gustado nada, primero porque escuecen los ojos, y segundo porque hace mucha espuma, supongo que como consecuencia de esto es porque irrita los ojos.

Después de deciros esto para mi ya no tiene importancia si limpia mejor o peor. El caso es que no la puedo utilizar como quiero.

Agua micelar Science de Les Cosmètiques (Carrefour):

aguamicelarcarrefour aguamicelarcarrefour1 ingredientesaguamicelarcarrefour Igualmente ésta también especifíca que es para pieles secas, pero como os comentaba este tipo de producto no aporta grasa sino que la retira. Hablaban muy bien de ella, incluso la comparaban con la de Bioderma (que dicen es la mejor) y viendo la diferencia de precio fuí a por ella.

Y no me decepciono, es muy suave. Retira una máscara de pestañas ligera y una sombrita no muy oscura, pero si hablamos de delineados y maquillajes de ojos más marcados debemos acudir a un bifásico. Elimina bastante bien el maquillaje de la piel y no se siente pegajosa.

Agua micelar Skin Naturals de Garnier:

aguamicelargarnier aguamicelargarnier1
ingredientesaguamicelargarnierEsta, para mí, es sin duda la mejor de las 3, la que más me gusta. 
La que noto que menos residuo deja en mi piel y elimina con mayor eficacia la suciedad y el maquillaje.

Como nota, os diré que la primera que probé fue el agua micelar de mercadona, pero aunque cumple bien su función la notaba algo pesada. De esta no guarde ningún bote.

Con respecto al precio están todas sobre los 4€ - 5€

Pensaba hacer una entrada cortita, pero muy cortita no es ;)
Muchas gracias por leer

6 comentarios:

  1. La última vez que fui a Carrefour repetí con la de Les Cosmetiques que me gusta bastante, pero aún así quiero probar la de Garnier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes cual va a ser la próxima ;)
      Gracias por pasarte Tania

      Eliminar
  2. Yo igual, desde que probé las aguas micelares he dejado de lado los demás desmaquillantes (excepto el específico para ojos). La de Garnier la adoro, la de Mercadona recuerdo que me gustaba bastante y la de Carrefour aún no la he probado pero le tengo muchas ganas por las buenas opiniones que tiene ^^
    Un beso, me quedo a seguirte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por dejar tu comentario y por seguirme :) Besos

      Eliminar
  3. Estoy precisamente con la de Garnier y me parece muy buena. me gusta más la de Bioderma, pero esta, para el precio que tiene, está genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse :)
      Algún día habrá que probar la de Bioderma, pero por ahora me quedo con esta.
      Gracias por pasarte, Un beso

      Eliminar