4 Geles Transparentes para Cejas

jueves, 12 de diciembre de 2013

Hola!!!! Ya estoy otra vez por aquí para hablaros de 4 geles para fijar las cejas, en este caso son todos low-cost.

Las fotos las he hecho tal y como quedaron los botes cuando dejé de utilizarlos, así que podéis ver como se ensucian al limpiar las cejas.

Dos de los botecitos son transparentes, los otros dos opacos. Prefiero que no se vea el producto, porque como os digo se va ensuciando y da muy mal aspecto.
Una manera de que no se nos ensucie es utilizar un gupillón limpio cada vez que lo usemos, y no el que trae la máscara.
Pero la verdad, es que cuando es de uso personal, yo no lo hago, siempre voy corriendo e intentando minimizar el tiempo del maquillaje, ¿mal hecho? puede ser, pero así es y así se lo hemos contado ;)

Pues estos son los 4 susodichos:

gelcejastransparenteflormaressencekikocatrice

La primera es la transparent volume máscara de Flormar, esta es la única que no especifica que sea para cejas, pero aún así quise probarla para esa función.

flormarlashliftransparentvolumemascara gupillonflormarlashliftransparentvolumemascara

Y claro, como no es para cejas, no funciona, sólo a mí se me ocurre, pero por probar…
Deja demasiado brillante las cejas y apenas las fija, enseguida los pelillos hacen lo que quieren.
La verdad es que nunca la use para las pestañas, por lo que no os puedo decir.
Este tipo de cepillito, junto con los de silicona son los que más me gustan para las pestañas, pero no ayuda demasiado con las cejas.
Definitivamente no es una buena opción.
Contiene 10ml.

El siguiente es el famoso lash & brow gel mascara de Essence, gasté 2 o 3 de éste hasta que decidí probar otros.

essencelashandbrowgelmascara gupillonessencelashandbrowgelmascara

El packaging deja mucho que desear, al último se le rompió la rosca (como se puede comprobar en la foto), con la consecuencia de no poder cerrarlo bien y la incomodidad que suponía.
En cuanto al producto, no aporta brillo a la ceja pero tampoco es que la fije mucho. Aguantan un ratito sin moverse, no sabría deciros cuanto exactamente.
De todas maneras es que mi cejas son bastante tupidas y el bello grueso, así que en cejas más finas quizás funcione mejor.
El cepillito es el típico de cerdas, yo utilizo este tipo de gupillón para peinarlas y limpiarlas siempre antes de aplicar el gel, y van muy bien para peinarlas. Veis que aunque se limpien antes con otro cepillo siempre quedan restos.
Contiene 9ml.

Es muy importante terminar nuestro maquillaje arreglando las cejas, al menos limpiarlas y peinarlas, abrirá la expresión del ojo y el aspecto general del maquillaje será más profesional.

Pues como os decía, desde que empecé a utilizar este otro gel, lash brow designer de Catrice, decidí que no volvería a comprar el de Essence.

catricelashbrowmascaragel gupilloncatricelashbrowmascaragel

De los 4 me quedo con este, por todo, no da brillo, aguanta muy bien las cejas, me resulta cómodo de llevar, no noto tirantez.
El cepillo me gusta mucho, ayuda a colocar los pelitos donde quieres.
La única pega es que tiene el botecito transparente, aunque claro también es una ventaja porque sabes cuanto producto te queda.
Contiene 6ml.

Por último, había escuchado hablar muy bien del eyebrow designer gel mascara de Kiko, así que la primera vez que entre en una tienda no me lo pensé y lo compré.

kikoeyebrowgelmascara gupillonkikoeyebrowgelmascara

Este es el que estoy usando actualmente, no va mal, pero noto que deja las cejas algo más brillantes que el de Catrice, y su duración no es tan buena.
El cepillo tiene la misma forma que el anterior, aunque es un poco más corto.
En este bote, ni en el gupillón se nota la suciedad como en los transparentes.
Contiene 6ml.

Definitivamente me quedo con la fórmula del de Catrice, aunque tenga que sacrificar el bote opaco.

Los precios no se deciros exactamente, pero el de Flormar que fue el más caro creo que no llego a los 8€.

Los habéis probado? Con cual os quedáis?

2 comentarios:

  1. las cejas es de esas cosillas que no cuido demasiado por no decir nada!
    si q es verdad que como rimel tranparente (es un pecado que lo diga)use el de essence que es el de cejas pero hasta que llegue a este mundo no me di cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira cuando te vengo a responder ;)
      El de essence lo puedes usar también para las pestañas, en realidad todos, yo lo hago sobre todo cuando maquillo a chicos, les limpio las pestañas del polvillo que les haya podido caer.
      Las cejas le dan toda la expresión al rostro, por lo que es super importante que tengan buena forma. De esa manera el maquillaje y el general la cara te cambia por completo.
      Así que si quieres un consejo cuidalas :)
      Besitos

      Eliminar