Chanel Perfection Lumiere Long-Wear Flawless Makeup

jueves, 21 de noviembre de 2013

Hola!!! Esta vez os voy a hablar de una base de maquillaje de Chanel que he estado utilizando durante el verano. Empieza a quedarme oscura, así que, quería haceros una entrada antes de dejarla abandonada del todo.

Es un maquillaje fluido de larga duración, libre de aceites (oil free) y con SPF 10.
Según la firma es de textura ligera, sin efecto máscara y de cobertura modulable. Promete un acabado luminoso pero a la vez mate.

1chanellongwearmakeupbase

2chanellongwearmakeupbase

Esta base tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas.

Es cierto que es de larga duración, yo he contado hasta 12 horas con ella puesta y al desmaquillarme el maquillaje seguía en la piel.

Su textura es bastante ligera, se aplica muy bien para ser de larga duración, no se seca en la piel demasiado rápido, como otras, y se extiende fácilmente. Se difumina sin problemas en los bordes del pelo, mandíbula, se adapta perfectamente al tono de la piel y no hace efecto máscara.

Tiene una cobertura media, modulándola puede llegar a ser alta.
Su olor es fuerte para mi gusto, y eso que yo no soy tiquismiquis con los olores.

El efecto en mi piel, no me ensucia los poros pero tampoco los alisa, algo bastante importante para mí, ya que tengo los poros muy abiertos al tener la piel tan grasa.
No me produce granitos, según que cremas o bases llegan a producírmelos.
Los brillos salen a las 3-4 horas, siempre sello con polvos, me parece muy poco tiempo para una base que dice tener efecto mate.

No es una base que recomendaría para pieles grasas, pero creo que puede funcionar muy bien en pieles normales y secas.

3chanellongwearmakeupbase

El bote es de cristal, trae su dispensador, es cómodo, ya que podemos controlar la cantidad de producto que queremos utilizar.

Este es el tono 70 Beige, un color bastante oscuro, es de base amarilla.

4chanellongwearmakeupbase 5chanellongwearmakeupbase

En la foto de la base extendida se aprecian zonas que están secas, ese es el aspecto que deja en el rostro, matificado pero sin apagarlo.

Ingredientes:
Active: Titanium Dioxide 3.1%; Other: Water, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Methyl Trimethicone, PEG-1O Dimethicone, Alcohol, Dimethicone, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Trimethylsiloxysilicate/Dimethiconol Crosspolymer, Sodium Chloride, Aluminum Hydroxide, Stearic Acid, Hydrogenated Lecithin, Hydrolyzed Algin, Phenoxyethanol, Triethoxycaprylylsilane, Parfum (Fragrance), Disteardimonium Hectorite, Isoceteth-10, Zinc Sulfate, Hydrated Silica, Denatonium Benzoate May Contain: Ultramarines, Iron Oxides, Titanium Dioxide, Mica

Cómo comenté al principio del post, no contiene derivados del petróleo (oil free), algo muy a su favor.

¿La habéis usado? o ¿Teníais pensado probarla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario