Primer contacto con Ziaja

jueves, 17 de octubre de 2013

Hola chicas, ya se que ha pasado mucho tiempo, pero ya me conocéis.
He decidido que voy a subir entradas cuando realmente me apetezca hablaros sobre algo, y hoy me apetecía hacerlo sobre estos productos. Pensé en daros mi opinión por Instagram, pero pensándolo mejor os hago esta entrada para hablaros más extensamente sobre ellos.

Para las que no la conozcáis, es una marca polaca cuyos productos están basados en ingredientes naturales. Encontráis artículos para cuidado facial, corporal y para el cabello. Todo a muy buen precio. En su web www.ziaja.es tenéis más información.

Estas cositas que os voy a enseñar las pedí a la web www.canariasmakeup.com, es una página canaria que vende maquillaje y cuidado de la piel de marcas low cost. Las que vivimos en Canarias estamos de suerte porque nos ahorramos la dichosa aduana.

Bueno, os enseño lo que tengo, llevo como un mes utilizándolos, por lo que os puedo dar mi opinión:

ziaja1

ziaja2

En general estoy muy contenta con los cuatro productos. Pero lo que más me ha gustado de todo es el champú y la mascarilla.

Champú manteca de cacao:

ziajachampucacao ziajachampucacao2 ziajachampucacao3

Lo pedí con un poco de miedo, porque pensaba que al ser de cacao me oscurecería el pelo, pero nada que ver. Me sorprendí cuando leí en el bote “Al alisar las cutículas del pelo reduce la pérdida de color del cabello” con lo que entiendo que es perfecto para mantener el color en cabellos teñidos.

Hace mucho que no me tiño, pero en las puntas todavía me queda algo desde la última vez. Me lo he dejado crecer y no lo he cortado todo lo que debiera para mantener las puntas. Y después del verano, el salitre, el cloro, tengo el pelo… bueno tenía, muy reseco en las puntas, porque en la raíz es graso, si lo quiero tener bien bien, tengo que lavarlo todos los días.

Me decidí a comprarlo porque en la descripción ponía “Da brillo al cabello opaco y dañado” y realmente necesitaba un producto que hiciera eso. El caso es que estaba planteándome cortarme las puntas porque me costaba mucho peinarlas, se me enredaban muchísimo, y aunque siguen necesitando un corte, ahora lo tengo más brillante, menos pajoso y me resulta mucho más fácil peinarlo.
Además también noto que el pelo me dura dos días limpio, en vez de uno.
Así que estoy contentísima con él y por supuestísimo que voy a repetir.

Ingredientes:
Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Cocamide DEA, PEG-8, Urea, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Panthenol, Sodium Cocoabutteramphoacetate, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Sodium Benzoate, 2-Bromo-2-Nitropropane-1,3-Diol, Parfum (Fragrance), Citric Acid, CI 16035 (FD&C Red No. 40), CI 42090 (FD&C Blue No. 1), CI 19140 (FD&C Yellow No. 5), CI 47005 (D&C Yellow No. 10)

Mascarilla manteca de cacao:

ziajamascarillacacao ziajamascarillacacao2
ziajamascarillacacao3

También me ha ayudado a recuperar las puntas esta mascarilla, tiene una textura muy ligera y cuando la uso me da la sensación de que el pelo queda ligero y muy nutrido. Fácil de peinar, me lo deja como a mi me gusta, suelto y brillante.

En la descripción del producto pone “Alisa perfectamente la estructura dañada del cabello. Regenera profundamente sin apelmazar el pelo”. Pocas veces utilizo productos que realmente hagan lo que prometen y estos son algunos de esos productos.

De verdad creo que es un buen tratamiento para recuperar el pelo después del verano o para cabellos muy dañados, como mis puntas.

La próxima vez pediré también el acondicionador de esta misma gama, ya que la mascarilla sólo la uso un par de veces a la semana.

Y un último apunte sobre esta línea de cacao es su olor, muy suave como a caramelo de chocolate. Deja impregnado el pelo y dura bastante.

Para las que os pueda interesar, el champú no contiene siliconas pero sí sulfatos, y la mascarilla contiene siliconas. Pero yo últimamente con los productos para el pelo busco más los resultados que los ingredientes.

En cambio en cuestión de cremas para la piel sí que tengo muy en cuenta que no contengan derivados del petróleo, los podéis reconocer en los ingredientes como parafina líquida, petrolatum, aceites minerales, cera microcristalina.

Así que dentro de la gama de cremas faciales de esta marca busqué unas que no los contuvieran.
Estos derivados del petróleo forman una capa que no dejan a la piel realizar sus funciones con normalidad y termina estando más deshidratada que si no pusiéramos esa crema o aceite.

Crema profundamente hidratante Marine Algae:

ziajacremahidratantealga ziajacremahidratantealga2
ziajacremahidratantealgas ingredientesziajacremaalga

Me resulta un tanto complicado encontrar una crema para mi piel, ya que es grasa pero por mi edad necesito algo que sobre todo me reafirme. Y normalmente las cremas reafirmantes suelen ser demasiado untuosas. Así que lo que busco en una crema es que me aporte suficiente nutrición pero a la vez sea ligera y reduzca el exceso de grasa. Aún no he encontrado ninguna, tengo algunas en mente, pero decidí empezar por esta por su precio.

En general el aspecto de mi piel ha mejorado, hacía tiempo que no veía tanto cambio, está muy hidratada, tengo la sensación de que me ha reducido un poco el poro y que tengo más relleno los cachetes y el surco nasogeniano.
Es bastante ligera, se absorbe rápido y me encanta el olor.

Pero, sí hay un pero, no me mantiene los brillos controlados, a la hora de maquillarme me salen más rápido que si no me la hubiera puesto. Es algo que esperaba, ya que en ningún sitio ponía que fuera a hacer eso, aún así quise probarla. Diría que está más indicada para pieles normales y secas.

Contorno de ojos de leche de cabra:

ziajacontornoojoslechecabra (2) ziajacontornoojoslechecabra
ingredientesziajacontornoojosleche

Este contorno me está yendo bien, y eso que indica que es para pieles secas y propensa a las arrugas. Pero es súper ligera, nada grasa, realmente tiene una textura parecida a la leche, no huele a nada.

Me tiene la zona muy hidratada, pero eso, no veo que haya minimizado ninguna arruguita (aunque esto pienso que no lo puede hacer ninguna, una vez el surco está ya no desaparece). Creo que está bien como para empezar a cuidarse la zona, pero busco algo más potente.

Y esto es todo lo que os quería contar sobre mis primeros productos ziaja. Seguiré probando cositas de la marca.

Muchas gracias por leer

4 comentarios:

  1. Hola¡¡ Muy buenas tus compras¡ Yo también pedi a Canariasmakeup productos de Ziaja, en concreto el mismo champú que tu pero se lo deje a mi novio que tiene un pelo muy rizado y se lo deja suave.

    A ver si me animo y compro algo mas que tienen muchas cosas que me gustaría probar.

    Un saludo

    http://miboudoir.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo algunas en mente que no tardaran mucho en caer :)

      Un beso

      Eliminar
  2. Hola Vir! que buena entrada, Yo como tu quise probar la línea de cacao, y me pedí acondicionador y mascarilla, y me está encantando también, muy buenos productos.
    El contorno de leche de cabra también tiene pintaza, yo me pedí el de aceite de olvida y genial también!!.

    Habrá que seguir probando la marca porque promete. Un besito, buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Gracias por pasarte :D Me alegro de que te haya gustado.

      Seguiremos ;)

      Besitos

      Eliminar