Productos más Usados en Abril

jueves, 16 de mayo de 2013

Hola!!! Ya estoy otra vez por aquí :D

Sí ya se que estamos a mediados de Mayo para traeros esta entrada, pero como se dice, más vale tarde que nunca, y ya que os dije que la haría todos los meses, aquí os la traigo.

Normalmente no me suelo hacer grandes maquillajes a diario, este mes se puede decir que os enseño los artículos que más utilizo siempre. Lo que me pongo para hacer un maquillaje rápido y quitarme la mala cara.

maquillajediario 

- Corrector Full coverage de Kiko: Yo tengo una pelea con todos los correctores, porque mi ojera es muy oscura, de un color indefinido y al poco rato de llevarlos puestos se los come. Lo que mejor me funciona hasta ahora es poner un corrector naranja antes de la base, y después un corrector del color de mi piel. Pero para diario esto me es muy engorroso, así que busco un producto que me disimule la ojera y que me aguante un tiempo prudencial.
Este es el tono 02, es un poco más claro que mi tono de base.
Me está gustando mucho, me cubre muy bien, su textura es cremosita pero no grasosa. Lo uso prácticamente a diario desde que lo tengo. Me aguanta varias horas sin moverse, además noto que me hidrata y me suaviza la piel.
Siempre lo sello con corrector, a mi de esta manera no me hace pliegues.

correctorkikofullcoverage correctorkikofullcoverage1

swatchescorrectorkikofullcoverage

- Mineral eyeshadow primer de Elf: Este es el segundo bote que gasto. La verdad que va bastante bien en su función de mantener quietas las sombras aunque no intensifica demasiado los colores. Pero le encuentro una pega y es que hace que la piel se vea como… a ver como lo explico, a bultitos, marca mucho la textura de la piel, no se si me entendéis. Por esto no lo recomendaría en pieles secas ni maduras.
De todas maneras no suelo utilizarlo debajo de las sombras, sino que en este maquillaje rápido, me lo pongo en el párpado porque me iguala el tono(también lo tengo oscuro como la ojera), y luego aplico el polvo encima, de esta manera  no se me crean pliegues en todo el día.

mineraleyeshadowprimerelf swatchesmineraleyeshadowprimerelf

- Polvos compactos Fit me! de Maybelline: Compre estos polvos sin conocerlos mucho. Buscaba unos que me cubrieran un poco pero que no me dejaran la piel aterciopelada sino luminosa, y creo que acerté.
Son unos polvos muy muy finos, dejan la piel muy luminosa y no parece que lleves nada puesto.
Prefiero usarlos solos, sin base de maquillaje debajo, porque no me aguantan los brillos aunque no me hacen más de lo que ya mi piel fabrica. Así que yo diría que están más recomendados para pieles normales y secas.
Ahora, me encanta el efecto que deja en la piel, y no me importa estar retocando cada cierto tiempo.

polvosfitmemaybelline polvosfitmemaybelline1

polvosfitmemaybelline2

- Colorete de Avon: Este colorete lo tengo hace años, es el cedar rose, ya descatalogado. Es un marrón rosado completamente mate que da un tono saludable a la piel que para el día a día es perfecto.
Es un colorete finísimo, se difumina muy bien y aguanta puesto prácticamente todo el día.

coloreteavon coloreteavon1

swatchescoloreteavon

Lápiz Glimmerstick for eyes de Avon: Llevo usando estos lápices años, el que más utilizo es el marrón, marco las pestañas superiores sin hacer demasiado rabillo y las inferiores de mitad hacia fuera, de esta manera hago el ojo más grande.
No son resistentes al agua pero, al menos a mí, no se me marca el párpado como puede pasar con otros lápices, y sin sellarlo con sombra. Y el delineado me aguanta todo el día.
Son de trazo muy suave.
Sólo le pondría la pega de que son retráctiles, sin mina para sacar punta, y cuesta hacer un piquito al final del rabillo. Prefiero los lápices normales.

lapizglimmerstickavon swatcheslapizglimmerstickavon

- Máscara Big & Beautiful de Astor: Diría que esta máscara más que volumen, alarga las pestañas.
Es la primera máscara que veo cuya caducidad sea de 12 meses, cuando lo normal es de 6, pero os puedo decir que llevo usándola más de un año y todavía la fórmula está fresca, la puedo seguir usando sin problema.
El cepillo no es de silicona, ni tampoco un gupillón habitual, está aplanado y en los extremos tiene las cerdas, espero que lo podáis apreciar en la foto.
Hace bien su función, espesa un poco pero sobre todo alarga. Me dura puesta todo el día, no suelta residuos, que es algo que no soporto porque ensucia por completo el maquillaje.
Hay máscaras que me gustan más que esta, pero creo que es un buena opción.

mascaraastor

Y vosotras ¿Qué productos usáis casi a diario?

Muchas gracias por seguir leyendo <3

4 comentarios:

  1. El primer de elf lo tengo ya para el arrastre!! jeje de lo demás no he probado nada, bst guapis

    ResponderEliminar
  2. Qué penita no tener un KIKO cerca... aunque pensándolo bien... sería mi ruina!! jajjajajajj

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene el corrector de Kiko! besos

    ResponderEliminar
  4. me he anotado varias cosas, me encanta que os hables de marcas asequibles. Para mi Mac y similares están fuera de alcance ;)

    ResponderEliminar