Colección Brisa de Stage Line Primavera-Verano 2013

viernes, 24 de mayo de 2013

Hola a todas :D

En esta ocasión os voy a hablar de la nueva colección que ha lanzado la marca Stage Line para esta temporada. Me enviaron los productos hace casi 3 meses, y los he ido probando. Siempre me gusta hablaros de ellos desde mi experiencia personal.

Laurendor, para las que no conozcáis la marca, es una firma española fundada en 1936. Dispone de 3 líneas diferentes de cosméticos:
- Stage Line: Compuesta por maquillaje de uso profesional dirigido a maquillajes sociales, moda, cine y televisión. Esta línea esta formulada con ingredientes activos que aportan beneficios a la piel, y con pigmentos tratados que aportan fijación.
- Laukrom: Especializada en maquillaje de fantasía, teatro, body painting.
- Laurendor: Es una línea de tratamiento facial, corporal y depilatorio.
Me han comentado que están renovando su web, pero mientras podéis echarle un vistazo a la que tienen ahora y así ver con más detalle sus productos.

Este es el expositor de la colección:

brisastageline

Y estos los productos:

brisastagelineproductos

Ya os digo que lo que más me ha gustado de todo son la BB y la base. Primero os doy la descripción del producto y luego mi opinión.

- BB- Magic:  Crema color con 6 efectos: Hidrata, Nutre, Unifica, Mimetiza, Ilumina y Protege. Contiene Aloe Vera, Manteca de Karité, Extracto de Avena, Aceite de Argán. Tono blanquecino que al extenderse en la piel libera el pigmento y da un ligero tono, adaptándose a cualquier tono de piel. Oil free. SPF30. Libre de parabenos. Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Cobertura baja, resistencia media, acabado semi-mate.

Os diré que me encanta esta BB cream, Me dura todo el día puesta, no me crea brillos, da un aspecto jugoso a la piel. Ya tenían el tono 01 y ahora sacaron el 02, un poco más tostado. Este tono me queda un poco oscuro, así que tendré que esperar a estar un poco más morena para poder utilizarla, porque fui a buscar el 01 pero estaba agotado.

bbmagicstageline

 bbmagicstagelineswatches1 bbmagicstagelineswatches2

- Long Lasting Make Up: Maquillaje fluido a base de siliconas, especial para la alta definición. Tacto suave y sedoso. Combate los signos de fatiga: anti imperfecciones, anti piel cansada, anti ojeras, anti brillos. Resiste horas sobre la piel y en contacto con el agua. Altamente hidratante, especialmente para pieles sensibles. Contiene Rosa Mosqueta, Manteca de Karité y ácido hialurónico. Libre de parabenos. Oil free. SPF15. Todo tipo de pieles, especialmente para pieles sensibles. Cobertura media-alta, resistencia alta, acabado mate.

Esta base la he usado más a nivel profesional que personal. Me parece de las mejores bases que he usado para trabajar. Tanto en fotografía como en televisión se ve la piel perfecta, aguanta muchísimo tiempo puesta. La que os enseño es el tono 02 y estoy pensando en coger más tonos. Cubre muy muy bien, pero no se nota pesada en la piel.
Yo no diría que su acabado es mate, deja la piel muy luminosa, le aporta vida.

longlastingmakeupstageline

longlastingmakeupstagelineswatches1 longlastingmakeupstagelineswatches2

- Waterproof liner: Perfilador resistente al agua y de alta duración (+14h) de aplicación extra suave y precisa, se desliza fácilmente para proporcionar un color intenso, permite difuminar, pero cuando los ingredientes volátiles se evaporan el producto permanece fijo. Contiene sacapuntas en el extremo posterior. Sin aceites minerales, sin parafina, sin conservantes.

Estos lápices funcionan muy bien, no se mueven una vez secos y aguantan todo el día. No se deciros en la waterline porque no me ha dado por probarlos para eso. Lo único que no me gusta es que son retráctiles, ya os he comentado que prefiero los lápices convencionales. Tienen un problema y es que si sacas la punta un poco más de la cuenta se rompe al utilizarlos, son bastante delicados.

Os enseño los 3 tonos nuevos que han lanzado en esta colección. También lo tienen en negro.

waterprooflinerstageline

waterprooflinerstageline03

waterprooflinerstagelineswatches

- Peeling + Volume: Crema labial con doble efecto, actividad inicial de peeling y a término medio de engrosamiento del labio. El efecto peeling se consigue mediante partículas esféricas de polietileno. Aplicar cada día, a partir de 20 días se empiezan a observar los efectos voluminizantes. Contiene ácido hialurónico, extracto de avena, manteca de karité, aceite de Argán entre otros. Libre de parabenos.

No lo he usado durante 20 días seguidos, sólo alguna vez cuando he tenido el labio más reseco y con alguna piel, me ha retirado las pielecitas y me lo ha suavizado mucho. Al ponértelo se nota una sensación de cosquilleo que pasa enseguida.

- H Fix Dúo: Color alta fijación + brillo. Tinte para labios, pómulos y párpados. Garantiza el color durante toda la jornada. Acabado natural y mate. Maquillaje con poca carga de color. Libre de parabenos.

Este producto es el que menos me ha gustado, al menos la parte del tinte. No me termina de convencer, sólo lo he usado como colorete y labial.
Como colorete me cuesta aplicarlo, y aporta muy poco color (y eso que no soy de las que me gusta llevar encendidas las mejillas) hay que aplicar varias capas.
En los labios lo trabajo mejor, con un par de capas del tinte me aporta bastante color y lo que noto es que cuando se seca se intensifica. No reseca el labio, es cómodo de llevar y aguanta mucho puesto (después de comer se pierde un poco). Pero después de algunas horas puesto noto como que se cuartea, sobre todo los bordes del labio. Todo esto sin poner el brillo.
Con brillo se lleva mejor, aguanta el mismo tiempo y no se cuartea. Una ventaja que el veo es que como el tinte se queda fijo en el labio, al poner el brillo no se mueve y no se introduce en las líneas de los labios.

Hfixduostageline

Hfixduostagelineswatches1 Hfixduostagelineswatches2

Aquí veis una muestra antes de secar y una vez seco el tinte. Prefiero el tono coral H5, al naranja H4. Noto que da más color.

¿Qué os parece la colección? ¿Habéis probado algo de esta marca?

2 comentarios:

  1. La colección la había visto y me chifa! un bsote guapa

    ResponderEliminar
  2. Esta marca no me llama demasiado! besos

    ResponderEliminar