Base de Maquillaje Mattitude HD de Astor

lunes, 18 de marzo de 2013

Hola a todas!!! Hace tiempo que me apetecía hablaros de esta base. Me la enviaron de Astor con varias cosas más gracias a un concurso que gane.

Hay una cosa aquí en Canarias que no entenderé nunca, y es, un paquete que me envían de regalo y aún así tengo que pagar por recogerlo. Hace poco escribí mi queja a correos por twitter, y me contestaron que “si tiene valor comercial paga tributos. No pagan por ejemplo objetos personales usados procedentes de una mudanza” Entonces digo yo, el mercado de segunda mano esta libre de estos tributos? No se, no termina de convencerme la explicación.

Bueno después de este pequeño comentario-reclamo os pongo lo que la firma dice que esta base ofrece:
- Acabado liso, mate y natural
- 16 horas sin brillos
- 70% reducción visible de los poros
- Sin efecto máscara. Aspecto resplandeciente de la piel
- Fórmula en gel, ligera y sin aceite
- Vitamina protectora de la piel y SPF22
- 16 horas de fijación
- Sensación de suavidad y tersura

DSC01792

Son muchas cosas, pero diría que estoy de acuerdo en casi todas. Sólo la he utilizado a nivel personal, casi la he terminado.

En general me gusta la base, se aplica muy fácilmente, tiene bastante buena cobertura (media tirando a alta) y me tapa los poros, no llega al 70% que ellos dicen, pero sobre todo noto que cubre muy bien los de la nariz.
El tono que ellos me enviaron es el 003 Nude Beige y acertaron de lleno, de las bases que tengo yo diría que es la que mejor se adapta a mi color de piel. En España sólo comercializan 5 tonos de los 9 que tienen.

DSC01804 DSC01806


Es cómoda de llevar, no deja la piel apagada y a mi me aguanta todo el día puesta. Cuando me desmaquillo aún sigue ahí.
Pero, pero, sí hay un pero y es bastante grave. No me aguanta los brillos más de 2 o 3 horas. Siempre utilizo polvos porque mi piel es muy grasa, pero aún así hay otras bases que me aguantan sin brillos casi 6 horas utilizando la misma hidratante y los mismos polvos.

Otro pero que podría ponerle es que el dosificador se me desarmó cuando había gastado un poco más de la mitad del producto. Ahora tengo que estar desmontando todo para poder recoger producto con el tubito y al entrar aire y yo coger con el dedo se contamina y deteriora antes.

DSC01801

Teniendo en cuenta que es una base que se supone tiene que aguantar sin brillos 16 horas, a mí no me cumple esa función que es una de las que más en cuenta tengo a la hora de utilizar bases. Por lo demás sería perfecta, una pena.

Alguna la ha probado, ¿os aguanta los brillos?

4 comentarios:

  1. No me llama demasiado la verdad! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentarme siempre Aydita :D Un beso

      Eliminar
  2. yo casi nunca uso base ... y cuando uso siempre ligeraas ligeeeras ligeeeriiiisimas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gustan las bases pesadas, pero siempre una base va a cambiar el aspecto de la piel y a hacer que el resto del maquillaje nos dure más tiempo puesto.

      Muchas gracias por comentar :D

      Eliminar