Fluid Make Up de Stage Line

martes, 26 de febrero de 2013

Hoy os voy a hablar de esta base de maquillaje que llevo usando tanto a nivel personal como profesional durante más de 2 años.

DSC01754

Según la marca es una base muy ligera formulada con pigmentos tratados para lograr un resultado natural y larga permanencia. Con factor hidratante natural, de cobertura media y acabado semi-mate. Recomendado para pieles secas y normales.

Para mí es una base que se adapta muy bien a la piel, deja una sensación muy cómoda y con muy buena cobertura, tirando de media a alta dependiendo de con qué la apliquemos, el mejor resultado que obtuve fue con la brocha de maquillaje plana.
La duración es muy buena, la he llegado a tener puesta todo el día, y al desmaquillarme por la noche aún seguía ahí. Mi piel es muy grasa, y al ser oil free a mí me aguantaba bien los brillos, siempre matizada con polvos, hasta 5 horas sin retocar (qué ya es un triunfo en mí).
También me ha dado muy buenos resultados en sesiones fotográficas, incluso la utilicé para un spot de televisión y no se movió en lo que duró la grabación, que fue casi todo el día.

DSC01756

muestras

Estos son los tonos que he estado utilizando, los 2 que más he gastado han sido el 05 y el 07. La única pega que le pongo a estas bases es la gama de colores que tiene, los tonos 01 y 03 apenas los he utilizado, sino mezclándolos con los otros 2 para conseguir el color que necesitaba.
No se muy bien como explicar que pasa con los tonos, además de que tienen bases rosas casi todas, es que son colores poco naturales, difíciles de adaptar a las pieles.
Y sobre todo aquí en Canarias, que la mayoría son tonos cetrinos, amarillentos, por la exposición al sol, que cuando se pierde el moreno se queda ese colorcillo verdoso-amarillo en toda la piel.

Ya las he dejado de usar, no se si podéis apreciar en las fotos que la textura no es uniforme, se aprecian como unos puntitos oscuros y algunos grumitos. Además la última vez que las utilice se oxidaba con la piel y cambiaba el color. Así que decidí que ya era hora de retirarlas.

Os dejo algunas fotos de modelos en las que utilice la base

Alba01 miriam

bea_vir_03

En general, es un producto que me ha gustado bastante, con la única pega de la gama de colores.

5 comentarios:

  1. Pues quedan genial, una pena que ya hayas tenido que jubilarlas... jeje que pena tenerte lejos sino me enseñarías muchas cosas de potis joe... jeje un placer siempre leerte guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma :D
      Sí, pero llego un punto en que ya no me gustaba el resultado
      Ahora a probar otras

      Eliminar
  2. A mi esta marca no me gusta ! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque no? Me gustaría saber tu opinión

      Eliminar
  3. Pues a mi estas bases sí que me gustan pero como dices tú... acertando con el tono! Yo también tengo subtono amarillento y los rositas no me gustan nada.
    Un besito!

    ResponderEliminar