Review Stage Line

jueves, 8 de marzo de 2012

Con este video he empezado una serie en la que os voy enseñando el maquillaje que tengo por marcas. Quizás de esta marca es de lo que más tenga. Lo que pretendo con ellos es que conozcáis productos que quizás no conociérais y la forma de trabajarlos, además de la impresión que yo tengo de ellos. Podéis ver swatches o chuaches como lo queráis llamar de algunos de los productos.

Ya os lo he dicho varias veces y en el video lo vais a oír, Stage es una marca de maquillaje profesional española, que utiliza ingredientes de origen natural en sus fórmulas, con pigmentos tratados, muy finos, fáciles de trabajar. Y no testa en animales.


Su web www.laurendor.com,  también tienen catálogo de productos para caracterización, maquillaje corporal. Aquí os podéis descargar su catálogo.

Tiendas online no hay mucho donde elegir para poder comprar, además de que no tienen todos los artículos a la venta, sobre todo las colecciones de temporada. Os dejo algunas, aunque nunca he comprado porque yo consigo estos productos en mi ciudad.
www.cosmeticos24h.com
www.temaquillas.com esta acabo de descubrirla, aunque todavía dice que los productos estarán disponibles próximamente

1 comentario: