Conociendo Flormar

miércoles, 14 de marzo de 2012

Esta marca la conozco de hace mucho tiempo, de esto que buscas y rebuscas por Internet. Y después hubo una campaña bastante fuerte en youtube, pero no me llamó demasiado la atención.
Hasta que un día viendo un video de Miakita, ella decía que los esmaltes de esta casa eran los que más le duraban, y como a mí las lacas me aguantan un suspiro, me picó.

Pero no me apetecía nada pedir por Internet, que al final te sale carísimo entre los gastos de envío y la aduana. Y cual fue mi sorpresa que abrieron 2 tiendas, aquí, en Las Palmas.

La tienda me gustó mucho, tienen un ambiente con luz tenue y relajado, todo muy bien expuesto. La chica que me atendió tuvo mucha paciencia conmigo, me pasé más de 1 hora allí dentro, viéndolo y probándolo todo, pero sobre todo tuvo paciencia con Ancor, incluso le hizo unos muñequitos en las manos con sombras, el pobre, empezó a llorar cuando vio que se le borraban, mi niño.


Tuve suerte cuando fui tenían promoción de 4x3. Y estas son las cositas que me traje para ir probando:

DSC00396

El esmalte me encanta, es el tono U12. Y hasta ahora es el que más me dura, 2 días sin moverse y al tercero ya se me salta, y como no puedo verme un huequito enseguida me lo quito. Pero para lo que me duran otros, que se me estropean a las horas de ponérmelo, está genial.

DSC00385

Lo siguiente que quise probar es el spray secante, porque había veces, casi todas, que me pintaba las uñas por la tarde, y al día siguiente amanecía con bultitos en el esmalte de que aún no se había secado bien. Con este producto tengo la sensación de que me pega el esmalte más a la uña, de hecho los otros esmaltes que no me duraban 1 día, ahora me duran 2. Además de que en una media hora ya noto que puedo hacer cualquier cosa con las manos sin tener miedo de que se me estropee la manicura.
Os dejo los ingredientes:

DSC00400

Buscaba un fijador de cejas que no me dejara brillo, y pregunté si tenían algo y al final me cogí una máscara transparente, que en principio me va bastante bien, me aguanta los pelitos en su sitio y no hace que las cejas parezcan que están mojadas. Me las deja muy naturales.

DSC00407

Y por último me apetecía un labial bastante subidito, y como están muy bien de precio 4,50€ me decidí por este color, que al final me gusta como me queda, aunque no se si me atreveré a llevarlo puesto a la calle, más bien lo utilizaré en algún look que suba a youtube.
Me ha gustado mucho, cubre muy bien, aguanta bastante puesto, me hidrata el labio y me resulta cómodo de llevar ¿Qué más puedo pedir?
En algún sitio leí que este color P317 es un clon del candy yum yum de Mac, aunque yo no sabría deciros porque no he llegado a ver el de Mac.

DSC00415
Luz blanca artificial
DSC00433 
DSC00438
Luz natural

Pues como veis me ha gustado todo, es una pena, porque ahora estoy deseando volver a la tienda y picar alguna cosita más jajaja.
Espero que os haya gustado la entrada. Y vosotras tenéis algo de esta marca?

8 comentarios:

  1. Desde luego el labial es monisimo, me alegra que te vaya bien el spray de flormar, el de essence mejor no lo pruebes que no funciona (al menos en mi) Bsos

    pd: por favor retira la palabra de verificación que es un rollo tener que escribir eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las cosas para uñas de essence no me funcionan

      Eliminar
  2. Virginia! me encantan las cositas de flormar!! Desde que abrió Full Color en AÑaza me he comprado un par de cositas, que si una sombrita, que si un quita esmalte... pero lo que más son las lacas de uñas por su variedad de colores y efectivamente por lo que duran puestas!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría visitar la tienda, tiene muchas marcas que me gustan, casi todas. Me volvería loca allí dentro jajaja. Besitos

      Eliminar
  3. yo tengo ganitas de probar esta marca pero por aquí no la hay por suerte o por desgracia , depende por donde lo mires jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, mejor no conecerla que ahora son todo necesidades jajaja. Besos

      Eliminar
  4. jolin! voy a tener que picar con la marca jajajajaj

    gracias por darnos tu opinion

    me uno a tu blog!

    un besito
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantas marcas que ya no sabes a cual ir ;D

      Eliminar