Compritas Avon

martes, 27 de marzo de 2012

No se si ya os habré dicho que soy distribuidora de Avon de hace unos 18 años, y llevo todo este tiempo utilizando sus productos.

Esta es una marca que no tenía demasiadas buenas críticas en general en youtube, de hecho hay quien me dijo que no eran artículos de calidad cuando me los veían utilizar en los videos. Hasta que aparecieron las pixiwoo y empezaron a usarlos.
Pasa como en todas las marcas, hay cosas que van mejor y otras peor. A mi siempre me gustaron las bases de maquillaje, me sorprendió ver que gossmakeupartist nombra la Ideal Flawless líquida entre sus favoritas.


Bueno, y después de esta pequeña introducción os enseño las últimas cositas que me he pillado


avonsupershock

La barra de labios es de la línea Mega Impact, hace tiempo me apetecía probarlas (no tenía ninguna de esta línea). Pensé que sería más mate, pero este color Divine Wine es de acabado cremoso y tiene un ligero shimmer en el mismo color que la barra, muy sutil que lo que hace es aportar luminosidad. La textura es ligerita y da cobertura media. Me mantiene los labios hidrataditos. Hablaros de duración se me hace difícil, no se si son mis labios o que, pero normalmente los labiales siempre me aguantan mucho tiempo, además de que casi siempre me pongo un perfilador antes lo que hace que duren más.

avonmegaimpact

Luz Blanca Artificial
 megaimpactdivinewine
megaimpactdivinewine0
Luz natural

La máscara de pestañas aún no la he probado, ni siquiera la he abierto, tengo otras que quiero gastar antes y no quiero que esta se me seque antes de tiempo. Ya sabéis y si no os lo digo otra vez que desde que empeze a utilizar cepillos de silicona son los que prefiero. Llevo bastante tiempo utilizando la versión anterior a esta máscara la SuperShock y era una de las que más me gustaban, pero he querido probar esta, la Max, porque prometen todavía más volumen. Os dejo una foto para que veáis el cepillo en espiral que trae.

SuperShockMax

Y por último los 4 lápices supershock, en los tonos silver – blackberry – black – golden fawn

lapizsupershockavon

El tono negro es mate, el dorado (tiende más a un tono crema) y el plata metalizados y el burdeos tiene shimmer del mismo color. Son super cremosos, se secan rapidísimo en la piel y se quedan fijos horas y horas. Utilizo el negro para la línea de agua desde hace tiempo y es el que hasta ahora más me dura puesto, también me gusta mucho para delinear las pestañas superiores porque no tengo que fijar después con sombra. Por eso desde que vi los nuevos colores fui a por ellos.

Luz blanca artificial
lapizsupershockavon0
lapizsupershockavon1
luz natural

Pues esto es todo, espero que os haya gustado.

14 comentarios:

  1. Precisamente hoy voy a ir a recoger mi supershock en negro pensando para la línea de agua. Lo leí de una bloguera y si no fuera por su post no habría solicitado el catálogo de AVON, mo creo que sea una marca mala pero destaca por ciertos productos y uno de ellos es este lápiz que encima es muy económico y no tienes que recurrir al de MUFE que sale 4 veces más el precio de AVON, si algo es bueno ¿porqué no? hay que empezar a difundir los productos que funcionan aunque no sean de primeras marcas. :-P Gracias por tu post! Igual me animo a coger el color blackberry!! :-P


    http://laluna-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he intentado dejarte un mensaje en el blog y no puedo porque tienes activada la palabra rara esa para confirmar que no eres un robot.
      Yo la he quitado hace poco.
      Veo que vamos a las mismas tiendas, es lo que te iba a decir, un día nos cruzamos jajaja.
      Se encuentran productos muy buenos a muy buen precio de marcas con no tanto renombre
      Gracias por seguirme, un beso

      Eliminar
  2. ufff el negro me llama para la linea de agua, también quiero probar una base de avon, la magix, que me la han recomendado.

    Besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La magix no la tengo, lo que sí la prebase que a mí me funciona muy bien.
      Cuando pueda quiero cogerme la nueva líquida, siempre me ha gustado mucho.
      Gracias por el comentario, un beso

      Eliminar
  3. Gracias por este post! ya sabes que yo también soy distribuidora y como tú dices hay cosas que van mejor que otras, como en cualquier marca. LOs lápices supershock, TODOS se merecen un 10 y la máscara de pestañas también, aunque mi favorita es la superextend mascara, y bueno esta también me gusta muchísimo y no he usado las bases nuevas las Flawless pero hay muy buenas críticas en la web así que encuanto gaste mi magix cashmere allá voy con esa!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por pasarte.
      Siempre he tirado más por máscaras que dieran volumen que a las que alargaran, no he probado una versión de esta nunca.
      Un beso

      Eliminar
  4. uff tengo muchisisimas ganas de probar el avonshock o como se escriba en negro jajajajajjaja, muchas tengo, que vale? ,por cierto la del email eres tú? no estoy muy segura y por los nombres muy torpe bs reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio depende del catálogo, el regular es de 8,50 pero si lo pillas en oferta lo coges por 4,95
      Por el último post ya sabes que soy yo, sí. Un beso

      Eliminar
  5. Hi!
    Yo he estado probando cositas de Avon y la mayoria por suerte me encantan!
    Tengo tres productos superchock, dos lapices el negro y el balckberry que me encantan y un geleyeliner brown "noseque" y me chiflan todos! :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte a ver la entrada y por el comentario :D
      Los del tarrito no los he probado todavía, hay demasiadas cosas que quiero probar, esto no puede ser jajaja. Besitos

      Eliminar
  6. Hola amore mío! Hasta ahora mismo que he visto tu último vídeo no me había dado cuenta de que tienes blog jejeje, qué desastre! No sé si te dije que me he vuelto a hacer destribuidora de Avon, lo fuí hace mil y, ahora lo he vuelto a retomar. Estoy superenamorada de la línea supershock. Lo último, los geles delineadores; tengo el azul y es amor puro. Y, en cuanto a cuidados de la piel, la línea Anew, es fantástica. Voy a seguir curioseando por aquí, me está encantando. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que hayas vuelto, así tienes algo que hacer y te puede ayudar a ganar algo de dinerito :D
      Aunque yo siempre me he gastado las ganancias en cosas para mí, jajaja.
      Me alegro de tenerte por aquí también. Un beso fuerte

      Eliminar
  7. Hola Vir,hace poco que he empezado a usar alguna cosita de avon y me gusta...el lapiz super schock lo quiero ahora en el proximo pedido y quiza tambien la mascara de pestañas....ahora tambien te seguire por aqui..Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Espe, me alegro mucho de tenerte por aquí también. Muchos besos

      Eliminar