Colección colorfull Primavera-Verano 2012 Stage Line

lunes, 5 de marzo de 2012

colorfull
Hoy os enseño la nueva colección para primavera-verano que nos propone la marca Stage Line. Son tonos bastante frescos, menos la barra de labios que es en un tono fucsia intenso (por cierto lo que más me ha gustado)
Los productos me los envían en un neceser transparente muy chulo, que será para la ganadora de mi siguiente sorteo. Al final me quedo yo sin él ;D
Y todos con su cajita correspondiente, que al ser como un espejo es muy complicado hacerle fotos.
DSC00209
En esta foto podéis verlos todos, seguimos con los reflejos. El packaging del colorete me encanta.
DSC00212
Lo más novedoso son las BB creams, antes no las tenían en su catálogo. Sólo me la he puesto un par de veces por lo que todavía no os puedo dar una opinión.
Ellos la describen como una hidratante con color perfeccionadora de la piel todo en uno. Con alto poder hidratante y nutriente que ayuda a unificar e iluminar el tono de la piel.
Es oil free, libre de parabenos y con SPF30. Apta para pieles sensibles.
Entre otros ingredientes contiene Avena, manteca de Karité, Aceite de Argán y Aloe Vera.
Disponible en 2 tonos: 01 beige-medio y 02 medio-tostado.
Estoy utilizando el 01, los primeros días la noté un poco oscurita, pero hoy me la he vuelto a poner, y no sé si es que he utilizado menos cantidad que me la veo mejor. Lo que sí he notado es que se absorbe muy rápido.

DSC00251
DSC00316 
DSC00324
Hice primero la foto de arriba y luego me dio por extenderlas para ver que tal. Me pareció que cunden bastante y que para ser una hidratante con color tienen una cobertura bastante buena. No he probado otras BB por lo que no puedo comparar.
Sigo por el colorete, tengo varios de esta marca, y justo este color CR, es el que más me gusta de todos. Son coloretes muy suaves, no tienen una pigmentación excesiva, pero sí se trabajan muy bien y duran mucho puestos.
DSC00218 DSC00334
El delineador con punta de rotulador no lo había usado antes, el mismo día que me llegó el paquete lo probé, queda muy negro y me aguantó todo el día puesto, y eso que no llevaba ni un poquito de polvos, que siempre aguanta más lo que ponga en los ojos. La punta me resultó muy cómoda, aunque tendré que seguir probándolo para hacerme una idea más exacta de como funciona.
Está hecho con tinta a base de agua y carbon black.
DSC00255 DSC00256
Las sombras de ojos , menos la verde que es nueva, pertenecen a su lineal fijo. La novedad es que vienen en formato dúo. Son sombras muy suaves y se difuminan estupendamente, quizás no lleguen a tener la pigmentación de las de Urban Decay por ejemplo, algunas pigmentan más que otras cómo suele suceder en todas las marcas, de estas 4 la que más me ha gustado por color y pigmentación es la dorada.
DSC00231
Por orden son el 01, con las referencias C12 / B07, y 02 con C01 / A29
Luz artificial blanca
DSC00343 
DSC00354 
Luz natural
A mí los brillos de labios de esta marca me gustan mucho, me duran puestos más que otros y noto que no se pierden por los bordes de los labios. Aún así han mejorado la fórmula en este nuevo color, transparente.
Ellos lo describen como Ultra brillo efecto cristal húmedo. Todavía no lo he probado, ¿Cómo es posible?
Tiene SPF 10 y un compuesto que regenera el colágeno de los labios e hidrata y aporta volumen.
DSC00241
De toda la colección os repito que lo que más me ha gustado es la barra de labios, es un color precioso, es una pena porque en las fotos no termina de verse la intensidad y el efecto flúor que deja, sin ser demasiado chillón.
Estas barras son muy hidratantes, y hasta ahora todas las que he probado tienen muy buena cobertura como en el caso de este color 46, que también es nuevo.
Contiene ácido hialurónico (muy hidratante), vitamina E (antiarrugas) y SPF 10. Son de larga duración y con efecto volumen.
Luz artificial blanca
DSC00286
DSC00298
Luz natural
Espero que os haya gustado la entrada. Esta marca no es demasiado conocida, ya que se dirige más a un público profesional, pero tiene cosas muy interesantes.
Aquí os dejo tiendas online donde podéis encontrar algunos de sus productos, aunque esta colección no la he visto en ninguna.
http://www.novared.es
http://www.comercialmazuelas.com
http://www.cosmeticos24h.com
También podéis poneros en contacto con esta chica, que vende a través de Facebook, la encontraréis como Divina Bellor.
Y para terminar deciros que cuando llegue a los 2000 suscriptores (súper contenta que estoy :D) en mi canal www.youtube.com/virmakeup sortearé un par de cositas de esta colección que ya tenía de antes, con algo más que tengo por aquí.

6 comentarios:

  1. que de cositas tan monas, no sabia yo de esta marca guapa un besote

    ResponderEliminar
  2. Las sombras son muy primaverales! besos

    ResponderEliminar
  3. y esta marca? donde la compras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la compro en una tienda para profesionales en Las Palmas. hay alguna tienda en internet como esta http://www.cosmeticos24h.com y ahora descubrí otra que aunque todavía no tienen la marca la van a traer y tiene buena pinta es http://www.temaquillas.com
      En tu ciudad quizás la puedas encontrar en algún salón de belleza o peluquería

      Eliminar
    2. mmm es q yo soy de aqui de las Palmas tambien, x eso te preguntaba donde lo habias consegido xk sabia k tambien eras de las palmas, x eso te sigo tanto tmb jejeje en donde esta la tienda?

      Eliminar
    3. Qué bien que seas de aquí, me alegra ver que tengo seguidoras de la isla :D
      La tienda está cerca del antiguo estadio, en mas de gaminde.
      Pero necesitas tener algún tipo de titulación de imagen, como peluquería o estética para poder comprar.

      Eliminar