Esmaltes Crakle

jueves, 16 de junio de 2011

Hace unos meses que en un tutorial de youtube vi el efecto de estos esmaltes, la chica usaba los de China Glaze, pero aquí no sabía donde encontrarlos. Entonces en el blog de Beautik subieron una entrada en la que anunciaban unos esmaltes top coat que hacían el mismo efecto.

Son de una marca italiana, llamada Layla Cosmetics. Además de esmaltes tienen una línea completa de maquillaje, aunque aquí sólo han traído la línea de esmaltes Graffiti. Tienen 24 tonos a cada cual más bonito.

laylagraffiti

Cuando bajé esta semana a la tienda ya los habían traído, así que me cogí el tono Nº13. No pude esperar a probarlo y este es el resultado:

laylacrakle13

Puse un esmalte verde oscuro sin brillo debajo, y me encanta el resultado. Llevo 3 días con el puesto, y sólo se me ha saltado un poco por las puntas de las uñas, en algunas nada más, claro que ayer estuve lavando pinceles :D Pero para lo que me dura a mí el esmalte normalmente, veo que me está ayudando a que me aguante un poco más. El precio del esmalte es de 5,99€.
Hay que poner suficiente cantidad porque si se pone demasiado poco arrastra el esmalte que hemos puesto debajo. Pero por lo demás no le pongo ninguna pega.

2 comentarios:

  1. Que chulos, tengo un entojo con ellos que no te imaginas!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. yo tengo 3 de Isadora y el efecto es muy chulo, además que llama la atención, todo el mundo pregunta.

    me estoy poniendo al dia con los blogs del grupo de facebook así que ya te sigo, perdon por la tardanza jaja
    un beso
    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar