Esmaltes de Uñas Profesionales

viernes, 27 de mayo de 2011

Thuya es una marca española de productos para profesionales del mundo de la estética. Tienen tratamientos para tinte y permanente de pestañas, extensiones de pestañas, y también para manicura y pedicura, uñas de acrílico y gel. Por lo que podréis encontrarlos en peluquerías y salones de belleza.

Yo os voy a enseñar los productos para las uñas que tengo de ellos. Los esmaltes no contienen ningún ingrediente tóxico como el tolueno, formaldehido o DBP, por esto me decidí por esta marca para trabajar.

Os enseño primero la base coat y el top coat. La base forma una película que protege y da consistencia a la uña, consiguiendo el aspecto de unas uñas artificiales: fuertes, con durabilidad y brillo. Proporciona vitaminas y protección frente a las agresiones externas. Y el top coat aporta brillo y un secado rápido. Además de antiamarilleo: en su formulación se encuentran filtros UV/UVB. Hasta ahora me gusta mucho el resultado. Las 2 traen 14ml.

basetopthuya

Estos son los esmaltes que tengo, pero seguro que compraré más. Aunque hay algunos que pigmentan más que otros, unos sólo con 2 capas cubren y de otros hay que dar 3, son los que más tiempo me aguantan de los que he probado hasta ahora. Tienen hasta un total de 85 colores. Son de 12ml.

esmaltesthuya
DSC00737
DSC00735
DSC00732

Este azul me encanta, la foto está un poco movida pero creo que se aprecia bien el color.

En este enlace podéis ver toda la gama de colores que tienen. Acaban de lanzar una línea de colores ácidos que son perfectos para este verano. Qué tentación.

Tienen otra gama alta, con 36 colores de una selección de la carta de esmaltes clásicos. Y también complementos para decoración de uñas.

Como novedad traen el nuevo esmaltado semipermanente, Gel On Off, que se aplica como un esmalte normal, pero se cura en lámpara UV y puede durar hasta 15 días. Es el mismo sistema del que ya os había hablado en la entrada de Gelac.

Es otra opción a todas las marcas más conocidas, y de precio también asequible, dependiendo del sitio lo podéis encontrar por unos 4€.

6 comentarios:

  1. me gusta el 8 y el l5 :D

    ResponderEliminar
  2. GraciasS!!!!
    ME ha SIDO MUY UTIL!!!

    P.D: k dedos mas bonitos tienes!! K envidia ;)

    ResponderEliminar
  3. Sabes como puedo conseguir los metalizados : T-8 y T-7.

    ME GUSTAN MUXOoO y LOS NECESITO Pro ...

    no veo en laweb que se puedan comprar online ?? Si lo sabes; serías tan amable de decirme donde podría adquirirlos .¿.? (soy de Valencia)

    ResponderEliminar
  4. L-5 tmb muy chulo en gris jeje!! Me faltaría ya solo un morado oscuro metal y ya perfect jejejeje XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Perdona la tardanza, he tenido esto un poco dejado.
      Pues en Valencia puedes preguntar en http://www.cosmeticarogersk.com
      E-mail: skroger@skroger.com
      Son los distribuidores, y seguro que sabrán decirte donde puedes conseguirlos.
      Muchas gracias por lo de los dedos :D nunca me lo habían dicho. Un beso

      Eliminar