Pedido a anadonaire.com

lunes, 2 de mayo de 2011

Ya os hable en el Facebook de que me habían enviado unos productos para que los probara desde la tienda online anadonaire.com. Tienen una línea de cosmética natural (que no Bio) de la marca “Noyle’s” y una de maquillaje natural italiana “Barbara Bort”. No testan en animales. Además de vender productos ecológicos para el hogar, perfumes Yodeyma, también desodorantes de alumbre y algunas cositas más.
La web tiene un sistema, en el que con cada compra os dan unos puntos para después poder canjearlos por productos. Además si compráis con mi código “virmakeup” (al final del proceso de compra tenéis un espacio para el cupón descuento) os hacen un 20% en todas las compras.
Pero bueno, a lo que nos interesa, me enviaron un tónico y una crema hidratante de Noyle’s, en este caso para piel grasa que es la mía. Llevo varios días usándolos y tengo que deciros que me están gustando mucho. Contienen entre otros activos Hamamelis y ácido salicílico, no llevan aceites minerales(parafina). La crema, a medida que se absorbe me deja una sensación de frescor, de hidratación en la cara, que no había tenido nunca con otra, ahora, para el veranito está ideal.
noyles
Son productos de alta calidad dirigidos a profesionales de la estética, y que ahora gracias a Internet tenemos al alcance de todos. Los precios de las cremas rondan los 30€, y con el descuento se nos quedan genial. Si queréis más información de los productos os dejo la web del fabricante stecnic.com.
De la línea de maquillaje Barbara Bort me enviaron 3 productos, un cuarteto de sombras glamour eyes en el tono 4, un corrector cover cream en el tono 51 y una base de maquillaje, la hidrating non-oil para piel grasa tono 1. De estos productos todavía no puedo deciros nada porque no los he utilizado. Pero por lo poco, tienen buena pinta.
barbara bort barbarabortglamoureyes4
Las chuaches son las 2 primeras las de arriba y las otras 2 las de abajo. Los colores son bastante fieles ya que las fotos están tomadas con luz blanca, sin flash.
Os dejo también la web del maquillaje barbarabort.com. Los precios de las bases rondan los 18€.
A mi me han atendido muy bien. Los productos me llegaron todos en perfecto estado. Os animo a que le echéis un vistazo a la web, seguro que os gusta. Si tenéis cualquier duda al realizar vuestro pedido, con respecto a la forma de compra o con los productos podéis escribirme a virmakeup@gmx.es, que os ayudaré encantada.
Os dejo el video con más detalles de los productos:

2 comentarios:

  1. que buena pinta tiene todo jeje, un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy contenta con los productos. A ver si me puedo empezar a maquillar y pruebo el maquillaje, no he podido porque he tenido unos problemillas en los ojos ultimamente. Un beso

    ResponderEliminar