Línea ClearSkin de Avon

miércoles, 6 de abril de 2011

Hace tiempo que os quería hablar de esta línea de Avon. Yo me hice distribuidora de esta marca gracias a estos productos. Cansada de probar un poco de todo para eliminar el acné y los puntos negros (espinillas, comedones), sin conseguirlo, ni siquiera controlar esos granitos, pues decidí probarlos. Y fue lo que me ayudó a limpiar mi piel y por fin verme bien.

Se trata de los productos ClearSkin, en estas imágenes veis el limpiador, el tónico y la hidratante:

limpiadorcleanskinavontonicoclearskinavonhidratanteclearskinavon  

Estos son de una nueva línea profesional, y que ahora han lanzado una mascarilla Termal. Pero siguen comercializando su línea de siempre con una variedad de productos para cuidar a diario la piel y también complementar con, por ejemplo, un exfoliante, un stick corrector, un tratamiento anti-imperfecciones, etc.

Los precios oscilan de los 7€ a los 13€, aunque Avon lanza ofertas cada ciertas campañas y hay veces que se pueden conseguir hasta a mitad de precio.

Es como todo, no van a hacer un milagro con sólo utilizarlos 2 o 3 veces, hay que ser constante y llevar, sobre todo, una rutina diaria de limpieza, mañana y noche, y secar con toallitas de papel.
Si el problema de acné es muy grave, es mejor no utilizar exfoliantes porque extenderían la infección. Una vez que remita, es muy aconsejable, ya que de esta forma podremos ir suavizando las manchas y las cicatrices que hayan podido dejar los granitos.

Aún así, cuando el problema es grave y persistente lo mejor es dejarse aconsejar por un especialista de la piel, como los dermatólogos o una buena profesional de la estética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario