Maquillaje Inglot

viernes, 22 de abril de 2011

Inglot es una empresa Polaca dedicada exclusivamente al maquillaje. Sus productos no están testados en animales y dice no usar parabenos en sus fórmulas. Tiene un colorido muy extenso, es quizás lo que más llama la atención de sus tiendas, y un sistema de paletas en las que poder combinar diferentes productos y colores. Por lo que he probado hasta ahora, me resultan productos de muy buena calidad a muy buen precio.

Lleva 25 años en el mercado, a España llegó a finales del 2010. Su primera tienda la abrieron en el C.C. El Mirador en Telde (Gran Canaria), recientemente han abierto otra en Murcia, en el C.C. Nueva Condomina. Y pronto abrirán otra en el C.C. Las Arenas en Las Palmas. Podéis ver el resto de tiendas repartidas por el mundo picando aquí.

Son poquitas cosas las que tengo, pero seguro picaré con más.Os empiezo enseñando el Duraline, que es un producto para convertir en líquido cualquier textura en polvo, por ejemplo, para utilizar una sombra como delineador, o para fijar productos como pigmentos o purpurinas (glitters). Y las pestañas postizas Nº61N, son de pelo natural (las utilice en mi video “Maquillaje Pin Up

DSC00708

Lo siguiente es el pigmento Nº 84, es una de esas sombras que dependiendo de como le de la luz se ve de un color u otro, en este caso, marrón rojizo o verde dorado. Fue de lo que más me llamó la atención, todos son preciosos.

DSC00495 DSC00499

Y por último, una paleta de 10 sombras, pigmentan genial, son suaves y no sueltan polvillo. Y los colores, como veis, super bonitos. Comentaros de las sombras, que las Amc contienen parafina líquida(aceite mineral), que es un derivado del petróleo, esto me ha chocado un poco ya que en su web aparecen como libres de parabenos, supongo que se referiran a los metilparaben, propilparaben, etc., de estos derivados no llevan en su composición.

sombras numeradas
DSC00697

¿Tenéis cerca alguna de sus tiendas? Pasaros, seguro que salís encantadas, como yo. Si no, para ir abriendo boca, podéis visitar su web, donde ver toda su línea de productos y colores.

2 comentarios:

  1. que xulo!! :O seguro q pronto caigo en hacerme una paleta es una pasada jjeej,.. yo tngo un par de cosillas y algunas n me han gustado :/ aver si hgo alguna entrada ya q inglot es novedad!
    te sigo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las sombras están muy bonitas, pigmentan genial. Y qué es lo que no te ha gustado? para tenerlo en cuenta. Muchas gracias, yo a tí también

    ResponderEliminar