Opinión Maquillaje NYX

miércoles, 19 de enero de 2011

Esta entrada la tenía que haber hecho hace mucho. Pero dicen que más vale tarde que nunca. Espero a partir de ahora poder dedicarle más tiempo al blog.
Os doy mi opinión de los productos Nyx que compré en Joy’s Cosmetics:
 

Las muestras son de las 2 paletas de 10 colores de sombras. La primera es “Green Eyes” y la segunda “Smokey Eyes”. Los colores están en el mismo orden de la paleta.
Estas sombras me han encantado, son súper pigmentadas, suaves y no sueltan polvillo. Además aguantan puestas todo el día.


Las muestras están en el mismo orden que los productos, de izquierda a derecha y de arriba a abajo:
  • La base para sombras (Skin Tone) me ha decepcionado mucho, es un producto muy graso, y mi piel que es grasa, pues no se llevan nada. No aguantan las sombras y se me hacen pliegues. Quizás en una piel seca pueda funcionar. Le estoy dando otro uso, como corrector de ojeras y en este caso va bien.
  • El corrector (Fair) es muy claro para mi piel. Es una pena, porque si que cubre y aguanta mucho tiempo puesto.
  • El colorete (PB25 Pinched) al principio me pareció muy claro, pero después de usarlo varias veces me gusta mucho, da un halo de color rosita con reflejos dorados precioso.
  • Los jumbos (Horse Raddish/Milk) si os digo la verdad, el verde no lo he estrenado, y el blanco sólo me lo he puesto una vez. Utilicé una base para sombras antes de ponérmelo y aguantó todo el día.
  • Los lápices de ojos (Dark Brown/Black) son normalitos, me ha gustado más el marrón que el negro, se difumina mejor. En la waterline no dura mucho, no son resistentes al agua.
  • Las barras de labios (Circe/Thalia/Java) me han sorprendido, cubren muy bien, duran bastante, no resecan el labio. Se merecen la fama que tienen.
  • El brillo de labios (Hot coco) parace muy oscuro pero cuando lo aplicas te deja muy poquito color. Dura lo normal y no es pegajoso.
  • El perfilador de labios (812 Plum) es muy suave, dura mucho tiempo puesto y tampoco reseca el labio.
Volvería a comprar:
Sombras de ojos – Si
Base para sombras – No
Corrector – Si (otro color)
Colorete – Si
Jumbos – Si
Lápices de ojos – No(quizás un color raro)
Barras de labios – Si
Brillo de labios – No
Perfilador de labios - Si

No hay comentarios:

Publicar un comentario