Opinión maquillaje elf

viernes, 9 de octubre de 2009

Pues esta vez quise probar el maquillaje de elf, se habla bastante bien de él y es todavía más barato que essence.
Aquí, en España, sólo puede comprarse por Internet. Yo lo compré en www.eyeslipsface.co.uk, esta web ofrece, de vez en cuando, cupones descuento para gastos de envío o regalando algún producto. También se pueden adquirir en www.eyeslipsface.fr, la web francesa. Y española tenemos a www.maquillalia.com.
PICT0006  PICT0016
muestraself
Las swatches son, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Colorete flushed, labial para paleta nude blush, cuarteto de sombras silver lining, hidratante con color tono 1, polvos compactos tono 2, maquillaje en barra light, sombra duo en crema mocha swirl.
  • La hidratante con color se extiende muy bien y cubre más que otras que he probado. Pero me produce muchos brillos, así que no la recomiendo para pieles mixtas-grasas.
  • Los polvos compactos tienen un acabado ligeramente satinado, me gustan, pero el color que pedí es demasiado oscuro para mí.
  • El maquillaje en barra(All Over Cover Stick) tiene una textura muy cremosa, lo uso como corrector, cubre y dura bastante, pero yo necesito otro color y más cobertura. Como prebase para párpados no lo recomiendo, al menos en pieles grasas.
  • La sombra en crema clara sí que la recomiendo como prebase para párpados, hace que el color de la sombra sea más intenso y dure más.
  • El colorete tiene un brillito muy sutil e ilumina muy bien la mejilla.
  • El labial es un tono nude con brillitos, se funde muy bien con el labio, me gusta la textura.
  • Las sombras de ojos, creo que son lo mejor de todo. Pigmentan muy bien y duran mucho. Tienen un poco de brillo y los colores son muy bonitos.
  • El delineador de ojos es fácil de poner, el aplicador no es un pincel sino una punta dura. Pero no es waterproof, es demasiado líquido para mi gusto.
  • Las pestañas postizas son bonitas y bastante finas, pero el pegamento no sirve y además trae muy poca cantidad, hay que comprar uno aparte.
  • La brocha para polvos(Powder Brush) es una maravilla para aplicar la base de maquillaje, al tener tanto pelo se termina muy rápido y como los pelitos son tan finos proporciona mucha cobertura. La he lavado varias veces y no se le ha caído ni un pelito. Súper contenta con ella.
  • El pincel para difuminar me ha decepcionado un poco en cuanto no es igual al que aparece en la foto de la web, ya que como se puede ver en la foto que le he hecho, no tiene el pelo tan largo ni tan abierto, por lo que no me sirve para difuminar. Para lo que si va bien es para marcar la cuenca del ojo.
Volvería a comprar:
Hidratante con color - No
Polvos compactos - Si
Maquillaje en barra - No
Sombra en crema - Si
Colorete - Si
Labial - Si
Sombras de ojos - Si
Delineador de ojos - No
Pestañas postizas - Si
Brocha para polvos - Si
Pincel para difuminar - No

No hay comentarios:

Publicar un comentario